Entorno de Visual Basic 2010

 Página Principal de Microsoft Visual Studio 2010.

 

Al hacer clic en nuevo Proyecto nos sale la siguiente ventana:

 

  1. Aplicación de Windows Forms: Permite crear aplicaciones con interfaz de Windows (basado en ventanas), en la cual puedes diseñar de acuerdo a tu creatividad y tu nivel de programación.
  2. Aplicaciones WPF ( plataforma Windows Presentation Foundation): es la parte de la plataforma que permite crear aplicaciones gráficas muy visuales que utilizan el poder de aceleración 3D de las tarjetas aceleradoras y los recursos de hardware de los mismo, como los puertos USD, Bluetooth, lectoras, cámaras, etc. Estas aplicaciones están diseñadas para mostrar escenarios de uso en situaciones reales.
  3. Aplicaciones de Consola: Permite crear aplicaciones en linea de comandos, parecidos a los del C++.
  4. Aplicación Web ASP.NET: ASP(Active Server Pages), Es una tecnología de Microsoft del tipo "lado del servidor" para páginas web generadas dinámicamente. Herramienta completa que me permite crear páginas Webs didámicas, aplicaciones y servicios Web; el código de las aplicaciones puede escribirse en cualquier lenguaje compatible con el Common Language Runtime (CLR), entre ellos Microsoft Visual Basic, C#, JScript .NET y J#. 
  5. Biblioteca de Clases: Archivos con código ejecutable, en otras palabras son funciones que se programa para ser ejecutado con cierta aplicación, tambien se puede decir que se encuentran ensambladas ensamblados o archivos  .dll.

Entorno de Microsoft Visual Studio 2010.


Comentarios

Publicar un comentario